Explosión de proyectil provocó un susto en la Entrada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Explosión de proyectil provocó un susto en la Entrada


La falta de cuidado de un operario de la empresa que manejaba los juegos pirotécnicos de la confraternidad caporales Centralistas bloque nacional provocó un susto anoche, en la plaza 25 de Mayo, cuando uno de los proyectiles cayó al piso, se encendió fuego y seis personas resultaron heridas, aunque ya están fuera de peligro.

Al promediar las 22:40, cuando los caporales Centralistas bloque nacional ingresaban a la plaza central, la empresa encargada empezó a lanzar fuegos artificiales, pero por el mal manejo de parte de los operadores, un proyectil cayó al piso y explotó, afectando a varias personas. Asustados, espectadores y bailarines escaparon, saltando incluso las graderías.


El carro bombero y policías aplacaron el fuego que se produjo en el lugar y muchas personas fueron asistidas con oxígeno porque inhalaron pólvora.

Pasada la medianoche, el médico forense del hospital Santa Bárbara Hugo Carvajal confirmó que seis personas llegaron a Emergencias, dos con quemaduras puntiformes en el muslo, tres con golpes en el cuerpo y una persona de la tercera edad con fractura de clavícula, que fue la única que quedó internada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.