Policía busca a enamorada de joven gravemente herido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía busca a enamorada de joven gravemente herido

INTERNADO. En el Hospital Santa Bárbara.

El joven encontrado con graves lesiones en la cabeza hace una semana, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Santa Bárbara. Si bien aparecieron sus familiares, la Policía busca a la enamorada de la víctima para esclarecer este hecho ocurrido en la calle Buenos Aires, zona Planta Diesel.

El director de la FELCC, mayor Luis Loayza, informó que los parientes del joven se apersonaron para recibir información. “Ellos señalaron que el joven se ausentaba por varios días de su casa, realizaba viajes, y cuando no volvió durante varios días decidieron preguntar en la Policía y el hospital Santa Bárbara donde reconocieron a su pariente”, manifestó.

La autoridad policial dijo que los parientes, no sentaron ninguna denuncia, por lo que la institución espera su apersonamiento para que coadyuven en la investigación y esclarecer la agresión al joven.

Sin embargo, la investigación preliminar establece que la herida en la cabeza se habría provocado tras una caída en una piedra filosa.


Loayza dijo que en las entrevistas informativas a los vecinos, éstos señalaron que el joven iba por la zona a buscar a su enamorada todos los días.

La dueña de la casa donde vivía la enamorada reveló que varias veces el joven pateaba la puerta del inmueble para ingresar a verla, pero ella lo rechazaba. Por eso solicitó a la mujer que desaloje la vivienda, pero desapareció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.