Dos accidentes de tránsito dejan siete muertos en vías - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos accidentes de tránsito dejan siete muertos en vías

ACCIDENTES. En rutas de La Paz y Oruro colisionaron vehículos dejando muertos y heridos.

Dos accidentes de tránsito en carreteras del país, entre el jueves y viernes, dejaron al menos siete fallecidos y 17 personas heridas.

La mañana de ayer, se produjo un hecho de tránsito con un saldo trágico de una persona fallecida luego de que dos vehículos, un minibús del servicio público y otro particular, colisionarán frontalmente a un kilometro de la población de Huarina en la carretera La Paz-Tiquina. 

Según el reporte policial, brindado por el cabo Ramiro Quispe de la policía fronteriza, el hecho se produjo al promediar las 8:00; el informe preliminar señala que las causas serían por invasión de carril de uno de los motorizados, que también dejó seis personas heridas, las mismas que fueron evacuadas a un nosocomio de la ciudad de El Alto. 

El conductor del vehículo particular, que habría invadido carril, Edwin Richard Chávez, perdió la vida de forma instantánea luego de impactar con el otro motorizado. En tanto el chofer del minibús, Juan Chura Chico, fue hospitalizado ya que aparentemente habría sufrido fractura de sus extremidades inferiores. 

Jaime Limachi Flores, Eugenio Choque Huanca, Alberto Arratia Mamani, Jacoba Arratia Quispe y Arcenio Huayhua Quispe son los otros heridos.

OTRO ACCIDENTE

Por otro lado, el jueves 20 de junio, un accidente de tránsito en la carretera entre la ciudad de Oruro y el distrito minero "La Joya" dejó el lamentable saldo de seis personas fallecidas y ocho heridas que fueron trasladadas al Hospital Obrero y distintas clínicas de esa capital. 

Los informes preliminares dan cuenta que la volqueta estacionó sin ningún tipo de señalización provocando una triple colisión entre una vagoneta y un minibús que trasladaba maestros de una población cercana. 

Los fallecidos, entre ellos, un menor de edad, fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro. Mientas que la Policía realiza los peritajes para conocer las causas de ese nuevo hecho de tránsito.


Cifras

17 heridos son producto de dos hechos de tránsito en rurtas de La Paz y Oruro

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.