Adolescente se suicidó porque su padre está en la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Adolescente se suicidó porque su padre está en la cárcel

Un adolescente de 14 años se ahorcó la noche del viernes 5 de agosto, en el baño de su casa, presumiblemente por una crisis que atravesaba a consecuencia de que su papá fue detenido en el penal de San Pedro hace diez meses, situación que no pudo superar y por eso tomó la fatal decisión.

Pero detrás de la muerte del joven, existe una historia dramática que fue contada por su madre, quien con lágrimas en los ojos y a puro sollozo, dijo que se cometió una injusticia con su marido.

Él se dedicaba al transporte y el pasado año fue contratado para traer mercadería, sin embargo, cuando llegaban a la ciudad fueron interceptados junto al dueño de la mercadería e imputados por el fiscal, Jacinto Aguilar, por el delito de contrabando.

"Por culpa de este fiscal Jacinto Aguilar qué me han hecho. Él (su esposo) fue contratado como chofer y le han hecho traer mercadería de contrabando y a mi esposo le han detenido, esta hace diez meses en el penal de San Pedro. Yo le quería sacar, contraté al doctor (abogado) Ricardo Pinto que está trabajando en la Prefectura (Gobernación) conjuntamente con el doctor Ramiro Villarroel me han pedido cuatro mil dólares", manifestó llorando amargamente.

Le indicaron que saldría su esposo, pero hasta la fecha no ocurrió aquello.

"Todo ese dinero me han engañado. He ido donde el fiscal Jacinto Aguilar, le he dicho y él sabía quién era el verdadero culpable, era Sergio Atora, a quien le ha dado la libertad, y a mi esposo que era inocente le ha dejado, ahora por culpa de ellos, lo que mi hijo se ha hecho, el doctor Jacinto Aguilar sabía que era inocente, ahora este problema de mi hijo, quién me va a responder a mi hijo", lamentó en medio de sollozos.

Dijo que no hay justicia para la gente pobre y no puede reclamar nada, "el dinero lo tapa todo, me he dado cuenta. Quién me devolverá el dinero (cuatro mil dólares) me he prestado de todo el mundo, yo estoy endeudada y ahora a mi hijo se lo van a llevar".

El fiscal Aguilar se comprometió en hacerle devolver el dinero, pero la madre del menor afirmó que no existe tal situación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.