Hallan muerto a empresario alemán que estaba secuestrado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan muerto a empresario alemán que estaba secuestrado

Amigos del empresario alemán, Peter Robert Mont, al momento de retirar su cuerpo de la morgue capitalina.

Un empresario alemán que estaba secuestrado fue encontrado sin vida en las últimas horas entre el municipio de Morocelí, El Paraíso y la comunidad de Río Plátano, supuestamente a consecuencia de un paro cardíaco porque no presentaba heridas o señales de tortura.

El fallecido es Peter Robert Motz (44), quien fue secuestrado el 4 de mayo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera que comunica a Tegucigalpa con el departamento de Olancho, cuando se dirigía a una de sus propiedades en ese sector.

El vocero de la policía, Leonel Sauceda, manifestó que el cadáver del empresario fue ingresado la madrugada de ayer a la morgue de Medicina Forense, en calidad de desconocido, pero que ayer se logró identificarlo.

“Durante la autopsia que se le practicó al cadáver del empresario se descubrió que no presentaba ningún impacto de bala, por lo que se presume que murió producto de algún paro cardíaco, lo que se va a establecer conforme al resultado de Medicina Forense”, expresó.

El oficial señaló que desde que se reportó el secuestro del empresario, la policía comenzó a realizar todas las acciones investigativas para dar con el paradero del extranjero.

“Se había hecho todo lo posible por parte de la Policía Nacional para tratar de encontrarlo, siempre y cuando no se pusiera en riesgo la integridad física de él (empresario)”, apuntó.

Sauceda dio a conocer que la policía tenía conocimiento que el ciudadano extranjero padecía del corazón y que tomaba medicamentos, en virtud que anteriormente había sufrido un primer infarto.

“Era una situación muy delicada porque las personas que lo tenían en cautiverio no le iban a suministrar los medicamentos que necesitaba”, prosiguió Sauceda, quien al mismo tiempo se solidarizó con los familiares del empresario.

“Queremos lamentar lo ocurrido y quiero decirles a los familiares del empresario que la policía llegará hasta las últimas consecuencias para establecer quiénes son las personas que lo tenían secuestrado”, puntualizó.

Las autoridades de la Policía Nacional indicaron que el empresario Mont estaba dedicado al área de los bienes raíces y que era propietario de varias parcelas de tierra en el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.