Envían a la cárcel a guardia privado que atacó con arma blanca - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Envían a la cárcel a guardia privado que atacó con arma blanca

Otro detenido preventivo ingresa a la cárcel San Roque. Se trata de un joven que trabajaba en una empresa de seguridad privada contratada por un karaoke y que protagonizó una pelea, la madrugada del 17 de octubre, causando heridas graves con armas punzocortantes a uno de los parroquianos, quien continúa internado en el hospital Santa Bárbara.

Se trata de otro caso de pelea a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas donde están involucrados dos guardias de seguridad privada que el 17 de octubre de este año participaron de un riña callejera en puertas del local La Vieja Bodega, ubicada en zona del Mercado Campesino, donde el joven Nelson Daniel Cerezo recibió heridas con arma punzocortante.

La Fiscalía imputó a uno de los guardias de seguridad (RR) por el delito de tentativa de homicidio y pidió la detención preventiva en el penal de San Roque; solicitud que fue otorgada por el juez cautelar en una audiencia pública.

La fiscal asignada al caso, María Beth Vázquez, hizo una cronología de los hechos en base a los testimonios de varias personas y de los efectivos policiales que atendieron el caso.

Según la Fiscal, el hecho habría ocurrido a las 05:00 de esa madrugada en el local, cuando luego de unas discusiones varios jóvenes iniciaron una pelea, pero uno de los guardias de seguridad le asestó severas heridas a su víctima en la región del tórax posterior izquierdo con armas punzocortantes. El herido fue conducido e internado en el Hospital Santa Bárbara.

El abogado de la víctima, Iván Saavedra, informó que el juez dispuso la detención preventiva del joven por considerar que hay elementos suficientes para prever que con probabilidad es el autor y se presume riesgo de fuga porque no tiene familia ni un trabajo seguro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.