Un choque a transeúntes acaba en pelea con herido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un choque a transeúntes acaba en pelea con herido

El choque de un coche de karting a tres personas provocó una pelea con el saldo de un herido con un tajo en el muslo. en el Parque Bolívar.

Ayer, al promediar las 14:00, en el óvalo del parque Simón Bolívar, el joven NN de 18 años estaba manejando un coche de karting y por un descuido golpeó a tres personas desconocidas que transitaban por el lugar.

Este hecho provocó que las tres personas increparan al joven y se armó una pelea, en la que una de las personas que fue chocada sacó el cuchillo de un cortaúñas y lo clavó en el muslo derecho del conductor, dejándole una herida de dos centímetros aproximadamente.

De acuerdo a los relatos, el joven sangró mucho y se tiró al piso, lo que llamó la atención de las personas que estaban en el lugar.

Inmediatamente, alguién llamó a la ambulancia y al cabo de algunos minutos, llegó el personal médico con el motorizado para socorrer al herido, que fue trasladado a Emergencias del Hospital Santa Bárbara. El reporte médico señala que el joven fue dado de alta luego de la sutura de la herida.

En el informe policial se da cuenta que los involucrados en la pelea establecieron un acuerdo en el que los agresores se comprometieron a correr con todos los gastos médicos de la víctima.

AMENAZA DE ABORTO

Por otro lado, la tarde de ayer, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) se trasladó al Hospital San Pedro Claver de la zona de Lajastambo para verificar el estado de salud de una mujer de aproximadamente 25 años, que ingresó al nosocomio con una amenaza de aborto. La paciente fue atendida por los galenos y ahora se recupera en ese centro de salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.