Se roban 10 mil bolivianos de una agencia en el centro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Se roban 10 mil bolivianos de una agencia en el centro

El accidente en la intersección Grau y Avaroa.

Lo hicieron a plena luz del día, y por los rastros que dejaron, tuvieron todo el tiempo para cometer el delito. Se llevaron más de 10 mil bolivianos, otra cantidad no cuantificada en dólares y dos portátiles. El robo se produjo la tarde de ayer, en la agencia de viajes Athina Tours, situada en la calle Estudiantes, y recién en la noche los trabajadores de la empresa se dieron cuenta de lo sucedido.

Cuando EL POLICIAL llegó al lugar, la gente que trabaja en ese lugar, todavía no salía del asombro, y sus rostros, como era de esperarse, eran de lamentación.

Según una de las empleadas de la empresa, Carla Casanova, nadie vio nada. El robo se produjo la tarde de ayer, entre las 13:00 y 15:00. Pero cuando ella volvió en la noche, a las 20:30, para verificar algunas reservas de pasajes de avión, encontró la puerta sin candados, y la cadena que reforzaba la seguridad del lugar, estaba cortada.

"Yo he llegado, y no habían los candados de afuera. La cadena de adentro estaba rota. Sospechamos que (el robo) se ha producido en horas de la tarde. Nosotros cerramos a las 12:30. Yo vine para ver los espacios de avión, a las 20:30, y ahí nos percatamos que estaba sin candado. Estaba todo cerrado, la luz apagada, como si no hubiera ocurrido nada", contó Casanova.

"Nadie vio nada, nadie sabe nada. Se han llevado dinero y dos portátiles. Son 10 mil bolivianos. Y en dólares también", añadió, lamentándose por lo ocurrido.

Efectivos policiales acudieron al lugar ayer por la noche, pero no tomó huellas ni nada parecido, según reclamaron los empleados de la empresa. También estuvo la fiscal de turno.

Los empleados sospechan que el robo fue planificado y que los delincuentes conocían los movimientos de la empresa.

En el lugar, existen otros objetos de valor, pero los delincuentes sólo se llevaron el dinero y las dos computadoras portátiles que había.

La agencia Athina Tours funciona en el lugar donde era Pencos, casi al frente de la Carrera de Odontología, en la calle Estudiantes.

UN CHOQUE DE TRÁNSITO

Un choque violento entre dos vehículos, en la intersección Grau y Avaroa, dejó ayer un herido leve y daños materiales.

Una vagoneta, con placa de control 2082-PTP, de color plomo, fue embestido por un auto Vitara, con placa de control 1432-UEG. Ambos vehículos, según algunos testigos, venían a alta velocidad, antes de la colisión.

El auto plomo era conducido por una menor de edad, de unos 16 a 17 años, quien no portaba licencia de conducir. Tras el choque, sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un hospital.

El conductor del otro vehículo, un varón, tampoco portaba licencia de conducir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.