Peleas campales deslucen serenata al 6 de Agosto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Peleas campales deslucen serenata al 6 de Agosto

La serenata a la Patria terminó en violencia. La madrugada de ayer, cientos de jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron peleas campales y utilizaron las calles como urinarios.

El jueves 5 de agosto, en la avenida de las Américas, se desarrollo la serenata a la Patria organizada por la Gobernación de Chuquisaca; todo estuvo bien hasta que el consumo de alcohol se desbordo en violencia. En la avenida se apostaron más de 200 "caneleras" y hubo gran demanda de bebidas alcohólicas en las licorerías de la zona.

VIOLENCIA

Las grescas entre jóvenes comenzaron al promediar las 2:00 de ayer, viernes; un simple empujón era pretexto para que las personas lleguegaran a las manos. Los enfrentamientos no sólo fueron entre hombres, sino que también estuvieron mujeres.

La pelea que más sorprendió a la gente se produjo al promediar las 3:30, cuando dos jóvenes comenzaron a pelear en la intersección avenida de las Américas y calle Honduras; los amigos de ambos intervinieron con el fin de parar la pelea, pero la gresca se agrando convirtiéndose en una pelea campal, que arrasó con todo a su paso: voltearon ollas de canelas, mesas y vasos. Pese a que en la zona está la Patrulla de Auxilio al Ciudadano, los efectivos de esa unidad no aparecieron para brindar seguridad.

Al margen de las peleas, otro elemento que no gustó a los vecinos fue la orina que dejaron los espectadores en las paredes de sus casas; algunas personas quisieron evitar que ensuciaran sus casas echándoles agua.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.