A Palmasola tres jóvenes imputados por violar a una menor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

A Palmasola tres jóvenes imputados por violar a una menor

El juez cautelar Roque Leaños ordenó la detención en la cárcel de Palmasola de tres jóvenes imputados por violación agravada a una joven, de 16 años.

Bernardo Céspedes Melgar, Gabriel Gustavo Montoya Cuéllar y Carlos Mario Rodas Illanes fueron detenidos por la zona del Plan Tres Mil después de un rastrillaje policial. La fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), Francisca Rivero, que presentó a los detenidos ante el juzgador, señaló que el hecho sucedió cuando la muchacha retornaba a su casa.

Ella tomó un trufi, pero el vehículo se detuvo porque se le acabó el combustible, entonces la muchacha se bajó para caminar y encontró a tres jóvenes. Uno de ellos se le abalanzó para arrebatarle su celular. “Pensé que sólo trataban de robarme, por eso no reaccioné, pero después entre los tres me llevaron a unos matorrales, me golpearon y abusaron de mí”, dijo en su entrevista psicológica ante profesionales de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Después del hecho los sujetos escaparon a pie, la víctima salió semidesnuda y pidió ayuda a vecinos que denunciaron el hecho a la Policía.

Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona hasta que localizaron a los agresores, que fueron plenamente reconocidos por la afectada. Los imputados guardaron silencio ante el juez, que tras hacer una valoración de los fundamentos de las partes ordenó su detención.

La fiscal Rivero dijo que las investigaciones siguen adelante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.