Operativo policial da con niña supuestamente raptada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Operativo policial da con niña supuestamente raptada

Un sorpresivo operativo policial se registró pasado el mediodía de ayer, en Sucre. La acción desconcertó a los ciudadanos que retornaban a sus casas, y vieron a policías subir y bajar de los microbuses y detener a varios vehículos en diferentes lugares.

El motivo fue la desaparición de una niña de seis años de edad, que se extravió a las 12:45, en la intersección Junín-Arenales, según reportó ayer la Policía.

La niña iba acompañada de su padre, a quien le soltó la mano un instante para sujetar mejor los cordones de sus zapatos. Se agachó, y su padre no la volvió a ver más.

Asustado, según el reporte de la Policía, comunicó el hecho a Radio Patrullas 110, a las 13:00, diciendo que "se trataba de un rapto".

Al recibir esa denuncia, la Policía activo el código 300, que significa movilizar a todas las unidades para dar con el objetivo. Por eso se movilizaron ayer por varios sectores de la ciudad.

La niña fue hallada a las 14:10 en la calle Hochmann, esquina Pando. Una señora que la vio vagando por el lugar la entregó a uno de los efectivos policiales. No se trató de un rapto. La niña simplemente se había extraviado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.