Motociclista casi muere en accidente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Motociclista casi muere en accidente

Un motociclista que no portaba casco de seguridad chocó ayer violentamente contra una vagoneta en la intersección Calvo-Avaroa. El lado izquierdo de su rostro impactó con el vehículo, lo que lo dejó tendido en el suelo. Por ahora, su estado de salud es estable. El motociclista estaba ebrio, según un informe preliminar.

Cuando EL POLICIAL llegó al lugar, en el suelo había un pequeño charco de sangre espeso, un juego de discos compacto tirados y algunos restos de la motocicleta accidentada.

A unos metros del lugar, la vagoneta ploma con la que había chocado minutos antes, la misma que presentaba abolladuras en las puertas el lado derecho. La motocicleta tenía la estructura que soporta la rueda delantera doblada.

Según el parte policial, el motociclista bajaba a gran velocidad por la calle Calvo y, aparentemente, cruzó en rojo, cuando la vagoneta ploma cruzaba la calle a velocidad normal.

Se sabe que el motociclista accidentado tiene más de 50 años. En estos momentos, se encuentra en Emergencias del Hospital Santa Bárbara, todavía en observación.

El hecho, ocurrió pasadas las 19:00 de ayer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.