¡Loco borracho atropelló y mató a cuatro! - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

¡Loco borracho atropelló y mató a cuatro!

Así quedó la camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, placa PLA-742, una vez que el populacho enardecido le prendió fuego.
Nadie pudo evitar que el vehículo sea quemado por los enradecidos vecinos


Las víctimas estaban en una esquina frente a un karaoke cuando un loco al volante se les fue encima y terminó con sus vidas. Dos más quedaron heridos.

Una multitud enardecida en Chone quemó una camioneta que causó la muerte de cuatro personas. El conductor que a las 02:00 de ayer presuntamente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por las calles 7 de Agosto, Mercedes y Salinas de este cantón manabita, una vez que causó la desgracia, huyó y logró salvar su pellejo.

La gente que observó la tragedia dijo a los agentes que el conductor, de quien no se reveló su identidad, esquivó un primer accidente de tránsito en la avenida Sixto Durán Ballén, este sujeto, al parecer, chocó contra una moto y por evitar ser identificado huía del lugar y fue a parar donde estaban los muchachos en una esquina.

Frente al sitio del accidente se conoce que existe un karaoke y que en ese preciso momento los afectados dialogaban entre amigos, sin sospechar que la muerte les llegaría en manos de la irresponsabilidad de un conductor.

Los afectados una vez que quedaron debajo del carro fueron auxiliados por los sobrevivientes que los trasladaron hasta el hospital Napoleón Dávila, donde comprobaron el deceso de Freddy Fabricio Valencia Acosta (22), Leonardo Andrés Menéndez Andrade (19), Édwin Javier Zambrano Moreira (22) y Leonel Murillo Álava, quien murió ayer en horas de la tarde de ayer en una casa de salud.

A este último en una intervención quirúrgica le amputaron sus piernas y no resistió porque había perdido mucha sangre.

Además, Carlos Mejía Delgado (30) y Danilo Marcillo Alvia (30, se encuentran delicados de salud, en el hospital de la localidad.

La fiscal de turno ,Maribel Zambrano García, realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Queman el carro

El hecho causó consternación en los moradores del sector y una vez que la muchedumbre conoció que los muchachos murieron le prendieron fuego a la camioneta doble cabina, Chevrolet Luv, de placa PLA- 742.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía cuando llegaron al lugar observaron que el vehículo ardía en llamas y no pudieron evitar que se quemara.

Los fallecidos son hijos de conocidas familias de Chone, la población se encuentra consternada y pide a la justicia actuar con mano dura en este hecho de sangre, para lograr identificar al conductor que causó la muerte de cuatro inocentes personas que conversaban en una esquina de las calles de Chone.

Para hoy se tiene previsto realizar el sepelio de las víctimas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.