Inquilino abusa de menor en casa donde trabajaba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Inquilino abusa de menor en casa donde trabajaba

Una trabajadora del hogar fue violada por un inquilino en la casa donde laburaba; tras el hecho, la FELC-C atrapĆ³ al agresor y el individuo fue llevado ante el Ministerio PĆŗblico.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel RaĆŗl Matos, informĆ³ que el viernes 20 de agosto, al promediar las 18:30, en la avenida Jaime Mendoza, se produjo un hecho de violaciĆ³n.

El informe policial seƱala que una adolescente de 15 aƱos, trabajadora del hogar, fue violada por un inquilino de la casa donde trabajaba, que aprovechĆ³ que nadie estaba en la vivienda.

Luego del hecho, la adolescente denunciĆ³ la violaciĆ³n y los efectivos de la FELC-C aprehendieron a Nicanor V.L, que fue derivado al Ministerio PĆŗblico para que se encargue de la persecuciĆ³n del delito.

INTENTO DE VIOLACIƓN
Por otra parte, ayer se conociĆ³ que los pasajeros de la flota Copacabana lograron atrapar a una persona que golpeaba y pretendĆ­a abusar sexualmente de una mujer, en la avenida de CircunvalaciĆ³n Jaime ZudƔƱez.

El informe policial seƱala que la maƱana de ayer, en la avenida Jaime ZudƔƱez, a la altura de la zona de Aranjuez, transitaba la flota Copacabana rumbo a la Terminal de Buses; en ese trayecto, los pasajeros observaron que un hombre golpeaba a una mujer por lo que decidieron bajarse y socorrer a la agredida.

SegĆŗn el relato de la mujer, el hombre intentĆ³ violarla golpeĆ”ndola violentamente, pero la mujer se defendiĆ³ y hasta llegĆ³ a morderlo. La agredida tenĆ­a varios hematomas en el cuerpo, especialmente en las dos manos.

La oportuna intervenciĆ³n de los pasajeros del bus evitĆ³ que el hecho se consumara y alertĆ³ a la PolicĆ­a que se hizo presente en el lugar para aprehender al agresor que se encontraba en estado de ebriedad. El caso pasĆ³ al Ministerio PĆŗblico.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.