El ‘descuartizador ‘ irá ante un juez cautelar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El ‘descuartizador ‘ irá ante un juez cautelar

La Fiscalía presentó la imputación por el delito de asesinato. La Policía continúa buscando los miembros superiores de la mujer asesinada.


Viviano Barahona (32) autor confeso del macabro asesinato de Maritza Prado (29), se verá la cara con un juez cautelar. Hoy se definirá si se defiende en libertad o desde la cárcel, informó Consuelo Severiche, fiscal que lleva adelante la investigación del caso.

Lo imputarán por el delito de asesinato con premeditación y solicitaran la detenciuón preventiva en le Penla de Palmasola. De ser hallado culpable en un posterior juicio puede recibir la máxima sanción penal vigente en el país, 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Ante la fiscalía, Barahona relató cómo cometió el horrendo crimen, indicando que fue por celos, que además se encontraba bajo influencia alcohólica y pidió perdón a toda su familia e hijas por lo que sucedió ese día.

Según el informe que dio Miguel Gonzales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sujeto habría cercenado las partes del cuerpo de la mujer y las habría dejado en diferentes lugares de la zona del barrio Villa Mercedes, zona de Los Lotes.

Asimismo, indicó que continúan realizando rastrillajes por los lugares donde fueron encontrados los restos humanos, porque faltan algunas partes de sus miembros superiores. En la requisas que hizo la Policía en el domicilio del sujeto no encontraron ningún objeto que hubiera sido utilizado para cometer el hecho sangriento.

LOS FAMILIARES

Por otro lado, la madre de la infortunada mujer, Guillermina Quisbert, pidió a las autoridades que se haga justicia, toda vez que la víctima deja seis hijos en la orfandad, cuatro de ellos serían producto de la unión de la pareja. Según la mujer, el acusado, la habría atacado en una oportunidad, produciéndole graves heridas en el cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.