Borracho mata a cuatro personas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Borracho mata a cuatro personas

Un hombre, que estaba borracho, asesinó a cuatro personas en la ciudad colombiana de Cali, luego de que asistentes a una fiesta de cumpleaños lo retiraran de la reunión porque había vomitado en la sala, informó hoy la Policía.

El comandante de la Policía de Cali, general Miguel Ángel Bojacá, señaló a periodistas que el autor de la matanza posteriormente también fue asesinado.

Medios locales coinciden en que el iracundo hombre fue hasta su vivienda, se armó con un revólver y regresó al lugar de la fiesta de cumpleaños dando muerte al homenajeado.

Varias personas que estaban en ese festejo, buscaron protección en otra vivienda cercana en donde había otra celebración.

Allí, según la página electrónica del diario El Tiempo, el hombre la emprendió a tiros contra ellos matando a otras tres personas, entre ellas un joven de 15 años.

"Cuando recargaba el arma, salió, otros se le vinieron, intentó correr y a unos 20 metros lo mataron de varios tiros en la espalda", reseña la versión periodística que cita a un lugareño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.