Apuñala a un policía y luego se prende fuego - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Apuñala a un policía y luego se prende fuego

Sucedió a las 16:00 de ayer, en un inmueble de la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz, donde un sujeto, supuestamente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, asestó varias puñaladas a un policía y luego provocó un incendio y se quemó el cuerpo.

De acuerdo con el informe de la Policía, todo ocurrió cuando Óscar Terceros Méndez (35), en estado de ebriedad, sostenía una pelea con su esposa en su casa, situada por la avenida Internacional del barrio Municipal, zona del Plan Tres Mil.

Los vecinos se enteraron del hecho y llamaron a la Policía. Una patrulla del 110 acudió de inmediato y el sargento Francisco Bustamante Pozo (43) intervino, con la finalidad de evitar una desgracia. Sin embargo, el policía no se percató que el ebrio estaba armado, con un cuchillo. El agente, que fue atacado, sufrió heridas en la cabeza, en el pecho, en la espalda y en el abdomen. Después de herir al uniformado, el borracho ingresó en la cocina, cortó la manguera de la garrafa con gas y le prendió fuego, provocando una explosión y quedando atrapado en el lugar.

Otro policía que estaba en el lugar auxilió a su camarada y al quemado. Los familiares apagaron las llamas con colchas, agua y tierra. El efectivo herido fue trasladado a un centro asistencial de la Villa Primero de Mayo, mientras que Óscar Terceros, al hospital Japonés. Los médicos de turno del Japonés aseguraron que Terceros sufrió quemaduras en un 40% de su cuerpo y que su estado es delicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.