Allanan domicilio de miembro de banda de atracadores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Allanan domicilio de miembro de banda de atracadores

La Policía armó un operativo para allanar el domicilio de un presunto antisocial que fue aprehendido en Tarija por robo agravado.

Ayer, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz (Alto Mesa Verde), se ejecutó un operativo de la Policía para allanar el domicilio de uno de los miembros de una banda de atracadores atrapados en flagrancia en Tarija.

El director de la FELC-C, coronel Raúl Matos, dijo que en el operativo participaron el Ministerio Público, el Grupo Delta y efectivos de la División Propiedades.

En el lugar se encontró varios objetos electrónicos robados a un grupo de evangélicos, uno de ellos reconoció en el lugar los objetos y se procedió a la incautación. Asimismo, se incautó un fusil máuser y 30 cartuchos.

El domicilio era alquilado por Roli C.C., de 24 años de edad; los propietarios afirmaron que nunca vieron nada raro ya que él se dedicaba a la reparación de equipos electrónicos.

ROBO AGRAVADO

El domingo 22 de agosto, la Policía atrapó infraganti a cuatro personas robando en un domicilio ubicado en la zona de las Panosas, calle Méndez, en Tarija.

Estas personas habrían robado televisores, cámaras filmadores, $us 5.200, Bs 17.100 y joyas.

El lunes 23 de agosto, Roli C., Walter V., Walter C. y Edgar P. fueron cautelados y enviados con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, estas personas son de Sucre, y sólo uno tiene antecedentes y dos de ellos tienen 62 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.