Una niña vejda dará a luz un varón - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una niña vejda dará a luz un varón

Todo indica que María (nombre ficticio), de sólo 11 años, dará a luz a un varoncito en el mes de septiembre. El nacimiento será mediante una cesárea programada, ya que la madre aún no está preparada para el trabajo de parto.

El director del Hospital Gíneco Obstétrico, Edwin Subirana, informó que en la última ecografía realizada a María, el pasado 18 de junio, se verificó que el bebé de la menor se encuentra en buen estado. "Todo está bien, el tamaño, el líquido y el corazoncito del bebé está bien desarrollado", comentó Subirana, quien añadió que la menor está ingiriendo vitaminas para garantizar el buen estado de su bebé.

CESÁREA

De acuerdo a Subirana, María dará a luz a un varón, según se verificó en su última ecografía. El nacimiento del bebé está programado para el 25 de septiembre, pero no se esperará a que la menor inicie su trabajo de parto debido a su corta edad.

Para el galeno sería arriesgado esperar a que se inicie las contracciones para el nacimiento, porque la menor todavía es débil ya que recién está ingresando a la etapa de la adolescencia.

"La niña tiene que llegar a 30 semanas de gestación para que realicemos la cesárea antes no podemos hacerlo, pero tampoco podemos esperar que inicie trabajo de parto porque la madre es una niña", acotó Subirana.

LA HISTORIA DEL ABUSO

María de 11 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por más de seis meses por su tío abuelo de 65 años, quien la mantenía amenazada. Este sujeto, luego de que la niña quedó embarazada, se dio a la fuga, entre tanto, la menor se quedó con sus abuelos maternos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.