Mujer se autoelimina en un árbol de molle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mujer se autoelimina en un árbol de molle

Nadie pensó que la vida de Antonia de 18 años iba a terminar trágicamente; sólo ella sabe el motivo para su fatal determinación. Sus familiares no se explican el por qué de la decisión de autoeliminarse pues la joven era de carácter fuerte y responsable.

El hecho se registró ayer, lunes, cerca de las 18:00 en el Barrio Tujsupaya Bajo, donde Antonia acudió exclusivamente para quitarse la vida porque por ese sector se encuentran varios árboles de molle.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que un vecino del lugar encontró el cuerpo colgado de un árbol e inmediatamente dio parte a la Policía.

Cuando llegaron los efectivos encontraron a la joven colgada de un árbol con su propia chalina; al revisarla no se encontró ningún signo de violencia ni tampoco alguna carta póstuma, excepto un número de celular que pertenecía a su hermana con quien vivía en la zona de Yurac Yurac.

De acuerdo al reporte policial, Antonia vivía con su hermana mayor; su familia y ella es natural de la comunidad de Canchapata de la provincia Chayanta de Potosí.

Antonia llegó hace algunos años junto a su hermana mayor, estudiaba y trabajaba vendiendo gafas en la Plaza del Cooperativista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.