Imputan al "Junco" por robo a empresa de envío de dinero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Imputan al "Junco" por robo a empresa de envío de dinero

Carlos Junco Cáceres alias el "Junco" fue imputado formalmente en el Ministerio Público por ser el presunto autor del robo en las oficinas de Money Gram, de donde se llevó más de 6.000 dólares. En su haber también se cuentan más de cinco robos agravados en seis regiones del país.

Luego del traslado del "Junco" a la Capital el Ministerio Público abrió proceso formal contra este sujeto. De acuerdo a la fiscal de Distrito, Ana María Lía, la encargada del caso es la fiscal Marina Durán quien se encuentra preparando la imputación contra el aprehendido. Comentó que aún no se definió el día de la audiencia ya que la revisión del caso lleva tiempo.

Entre tanto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que el Junco protagonizó el robo en las oficinas de Money Gram el 9 de junio de este año, de allí se llevó 6.901 dólares y 900 bolivianos.

EL DVD

"Tras conocer ese robo se secuestró un DVD que tenía una filmación donde se ve a dos personas de sexo masculino que violentan la puerta de la oficina, y una vez en el interior uno de ellos ingresa y desvía la cámara de seguridad, pero no percibió que existía otra cámara de seguridad que captó cómo este sujeto sustrajo el dinero de un gavetero", contó Cepeda.

Fue de esa manera que se identificó al Junco como uno de los autores de ese caso. "Enviamos a todas las unidades el video para lograr aprehender a este sujeto, es por eso que se realizó el rastrillaje en todo el país", acotó el Director de la FELC-C.

El Junco también tiene en su haber otros robos agravados de cuantiosas sumas de dinero, sustraídos en diferentes casos, la mayoría de ellos en la ciudad de La Paz y El Alto, según la Policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.