Enviaron muestras biológicas para análisis en el caso Natalia Muñoz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Enviaron muestras biológicas para análisis en el caso Natalia Muñoz

Los fluidos masculinos hallados en el cuerpo de Natalia Muñoz, más una muestra de sangre del ex novio de la joven, principal sospechoso de haberla asesinado en marzo fueron enviados a La Paz para realizar un análisis en un laboratorio especializado.

El abogado defensor de Fernando Palacios, (Ex novio de Natalia), Freddy Paita, dijo que las muestras fueron enviadas hasta La Paz y que los resultados se conocerán dentro de una semana aproximadamente.

El abogado mencionó que estas pruebas revelarán si su cliente, Fernando Palacios, está o no implicado en la muerte de su ex novia porque se verificará si los restos hallados en el cuerpo de la joven son de Palacios.

Recordemos que durante una segunda autopsia al cuerpo de Natalia se encontró fluidos masculinos y algunos bellos púbicos en las partes íntimas de la joven, lo que evidenciaría relaciones sexuales antes de ser asesinada. Estas muestras fueron halladas hace más de un mes y medio pero recién fueron enviadas a un laboratorio en La Paz.

"Mi cliente siempre estuvo dispuesto a realizarse las pruebas porque se podrá esclarecer si tuvo algo que ver con la muerte de la joven", comentó el abogado defensor.

CUATRO MESES DE LA MUERTE

Natalia Muñoz, desapareció la noche del 7 de marzo tras asistir a una fiesta con sus amigas y fue encontrada muerta una semana después en el rio Quirpinchaca en la zona de Aranjuez y desde ese día aún no se logró esclarecer el caso. Su ex novio se encuentra detenido en la cárcel San Roque preventivamente por ser el principal sospechoso del asesinato de Natalia, algo que Fernando Palacios negó en reiteradas oportunidades, y en una ocasión solicitó su libertad condicional pero le fue negada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.