Cae avión al noroeste de Irán y deja saldo de 168 muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae avión al noroeste de Irán y deja saldo de 168 muertos

Ubicación del lugar del accidente aéreo en Irán

Efectivos del servicio de urgencias iraní en las labores de búsqueda de los cuerpos de las 168 persona que viajaban en el avión iraní de la compañía Caspian Airlines

Se presume que la falla se haya producido por el incendio de uno de los motores. Los restos del avión quedaron esparcidos en un área de 200 metros, además los bomberos iraníes informaron que hubo una explosión que dejó un hueco de 10 metros luego del impacto del avión con tierra.

Un avión de la compañía Caspian Airlines con destino Erevan, capital de Armenia, se estrelló hoy minutos luego de despegar del aeropuerto internacional Imán Jomeini en Teherán.

El avión modelo Tupolev-154 de la compañía iraní Caspian Airlines se estrelló en la provincia de Kazvin, situada en el noroeste de Irán.

La televisión nacional armenia informó que el siniestro se produjo tras el incendio de uno de los motores. La aeronave quedó totalmente destruida.

Las víctimas fueron los 15 miembros de la tripulación, y sus 153 pasajeros, la mayoría de origen armenio. La agencia Ria Novostis reporta la presencia de dos pasajeros de nacionalidad georgiana.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, dio un mensaje de condolencias a los familiares mediante un comunicado.

El artefacto de Caspian Airlines, es una joint venture ruso- iraní, y comenzó su explotación en 1993.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.